Necesitamos acogida o adopción para este par de hermanos. Somos muy conscientes de que las acogidas o adopciones conjuntas son difíciles pero es un caso muy especial. El gato de la izquierda, el del mechón blanco en el cuello ES SORDO y el hermano es quien cuida de él. Típico caso de gatos de urbanización, donde son criados por personas en los jardines hasta que se hacen grandes y como no se hacen cargo empiezan a moverme de un sitio a otro. Nuestra voluntaria los encontró en mitad de la carretera. Se los ha llevado a su jardín y por la noche los entra en casa pero la situación allí no es la más adecuada. Por el jardín hay una colonia de salvajillos que no acepta muy bien a este par y en el interior ya hay dos gatas. La pareja nació en la primavera del 2015, sociables y cariñosos necesitan una casa donde nunca vuelvan a pasar de ellos.

Les buscamos un lugar donde estén seguros y juntos, y sobretodo donde el sordo deje de estar bajo el peligro de no escuchar los ruidos que del exterior.

Raza: European Shorthair


Estado: En adopción



Nombre: DARK I NIGHT

Género: Macho

Edad: Menos de 8 años

Descripción: Necesitamos acogida o adopción para este par de hermanos. Somos muy conscientes de que las acogidas o adopciones conjuntas son difíciles pero es un caso muy especial. El gato de la izquierda, el del mechón blanco en el cuello ES SORDO y el hermano es quien cuida de él. Típico caso de gatos de urbanización, donde son criados por personas en los jardines hasta que se hacen grandes y como no se hacen cargo empiezan a moverme de un sitio a otro. Nuestra voluntaria los encontró en mitad de la carretera. Se los ha llevado a su jardín y por la noche los entra en casa pero la situación allí no es la más adecuada. Por el jardín hay una colonia de salvajillos que no acepta muy bien a este par y en el interior ya hay dos gatas. La pareja nació en la primavera del 2015, sociables y cariñosos necesitan una casa donde nunca vuelvan a pasar de ellos.

Les buscamos un lugar donde estén seguros y juntos, y sobretodo donde el sordo deje de estar bajo el peligro de no escuchar los ruidos que del exterior.


Subir